eLowCost.com: Los mejores restaurantes en Madrid lowcost
eLowCost.com: tu guía lowcost de hoteles, restaurantes, gimnasios, tapas, planes y mucho más en Madrid. Encuentra grandes ofertas
elowcost.com, elowcost, low cost, lowcost, ofertas, restaurantes, restaurante, mejores restaurantes madrid, ocio en madrid, comer barato
15321
page,page-id-15321,page-child,parent-pageid-15315,page-template-default,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Te mostramos los 6 mejores restaurantes en Madrid para comer barato

MICOTA

MICOTA

Ideal para todos aquellos que desean disfrutar de estupendas comidas o cenas en grupos, con productos frescos y cocinados a la brasa. Tacos de codillo, costillar de cerdo con piña y recetas de mercado a la brasa en moderno local con terraza.

 

Más información en Micota.

VIVA BURGER

VIVA BURGER

El restaurante vegetariano Viva Burger es un espacio acogedor, con luces indirectas y estilo vintage, en el que prima el color y la decoración a base de plantas. Destaca por su exquisita cocina vegetariana a precio muy asequible.

 

Más información en Viva Burger.

A DOS VELAS

A DOS VELAS

Ubicado en pleno corazón de Malasaña, A 2 Velas es un restaurante moderno, con una decoración diferente, con toques étnicos, fuera de minimalismos, tanto en la decoración como en la cocina, y precios muy asequibles.

 

Más información en A 2 Velas.

COSTELLO RÌO

COSTELLO RÌO

Espacio moderno, cómodo y luminoso en el que comer bien desde las 10 de la mañana hasta el cierre a las 2:30h, con buena música, comida sencilla de buena calidad y precios  más que asequibles.

 

Más información en Costello Rio.

 

RESTAURANTE CLARITA

RESTAURANTE CLARITA

Bueno, bonito y barato. El restaurante Clarita en Malasaña es una opción perfecta para darte un homenaje gastronómico sin gastar mucho. La decoración es perfecta y sus gin tonic están buenísimos.

 

Más información Clarita Madrid. 

MY VEG

MY VEG

My veg es un restaurante vegetariano que ofrece gastronomía navarra en pleno centro de Madrid. Planos frescos y saludables a precios asequibles. Además tienes la opción de elegir la comida para llevar.

 

Más información en My veg. 

PET FRIENDLY

Descubre dónde están los restaurantes más baratos de Madrid