eLowCost.com: Los mejores planes en Madrid a precio lowcost
15258
page,page-id-15258,page-child,parent-pageid-15315,page-template-default,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Rutas, monólogos, karts, bolos y un montón de planes lowcost en Madrid

FLY ART MADRID

FLY ART MADRID

¿Sabías que puedes convertirte en un trapecista por un día? No tienes que ser un experto para realizar piruetas, pues en Fly Art Madrid puedes practicar el trapecio volante como todo un acróbata profesional. ¡Atrévete!

Más información en Fly Art Madrid.

BBIKE

BBIKE

Si buscas hacer algo divertido con tus amigos este es tu plan. El Bbike es una combinación muy chula entre hacer deporte y beber unas cañas, pero lo mejor de todo es que mientras tanto vas paseando por la ciudad, disfrutando de los secretos de Madrid.

Más información en BBIKE

CARLOS SAINZ CENTER KART & BUSINESS

CARLOS SAINZ CENTER KART & BUSINESS

¡Velocidad, competición, diversión! Todo esto en un solo lugar: Carlos Sainz Center Kart & Business.  Disfruta de una experiencia de karting excepcional. ¡No te lo pierdas!

Más información en Carlos Sainz Center Kart & Business.

SENDERISMO MADRID

SENDERISMO MADRID

Las mejores rutas por Madrid y sus alrededores las encuentras en Senderismo Madrid. Ponte en contacto con la naturaleza y despeja tu mente mientras haces ejercicio. Un plan muy sano y divertido para compartir con tus seres queridos.

Más información en Senderismo Madrid.

LA CHOCITA DEL LORO

LA CHOCITA DEL LORO

Una buena cenita viendo un monólogo apetece ¿no? Si te gustan los espectáculos te recomendamos La Chocita del Loro, donde podrás reír sin parar disfrutando una magnifica velada y siempre a precios lowcost.

Más información en La Chocita del Loro.

BOWLING CHAMARTÍN

BOWLING CHAMARTÍN

Considerada como “la mejor bolera de Madrid”, Bowling Chamartín es un referente en el mundo de los bolos, y de la diversión. No solo para los profesionales de los bolos, sino también para ir a pasar un buen rato con amigos e incluso celebrar fiestas infantiles.

Más información en Bowling Chamartín.

PET FRIENDLY

Nuestra selección de planes lowcost en Madrid