eLowCost.com: Los mejores sitios lowcost para salir por Madrid
15680
page-template-default,page,page-id-15680,page-child,parent-pageid-15315,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Ocio nocturno

Copas, coctails, afterwork, conciertos, fiestas y mucho más en Madrid

SALA CARAVAN

SALA CARAVAN

Vuelve a vivir las noches más locas de los 80. En este café espectáculo su plato principal es la música en directo. Las noches de viernes y sábado Caravan Band, y sus Djs residentes te llevarán de la mano por un recorrido por lo ancho y largo del rock and roll de los años 80..

 

Más información en Sala Caravan.

GOTHAM

GOTHAM

La Sala Gotham ha construido para ti la ciudad ficticia de Gotham City recreada en numerosos cómics estadounidenses. Un espectacular espacio acompañado de genial música, ambiente y coctails. ¿Te atreves a descubrirla de la mano de elowcost.com?

 

Más información en Gotham.

ROCOCO

ROCOCO

De jueves a sábado tienes una cita ineludible en la zona de Orense de la capital. Si lo tuyo es bailar y divertirte sin gastarte demasiado, tu lugar es Rococo. Lo mejor de la música comercial para ti: reggaeton, house, pachangueo, variada. ¡Vuelve a disfrutar!

 

Más información en Rococo.

STUDIO 29

STUDIO 29

Studio 29 es mucho más que un bar de copas. Un lugar agradable, acogedor, fresco, con las mejores marcas naciones e internacionales para ti en la zona de Chamberí. Un entorno que los jueves se transforma para sus geniales monólogos. Enjoy it!

 

Más información en Studio 29.

VELVET

VELVET

Para los divertidos, para los aburridos, para los que bailan o los que prefieren quedarse en la barra. Velvet es un lugar para todos los estados de ánimo, para ello ponen a vuestra disposición dos zonas: una con sofás para charlar y una pista para bailar sin parar.

 

Más información en Velvet.

BAR COMMO

BAR COMMO

La zona de Huertas tiene un claro protagonista, Bar Commo no para de innovar para ofrecerte las mejores fiestas temáticas todos los días. El dicho de “Madrid no duerme” aquí se convierte en Madrid baila sin parar todos los días de la semana.

 

Más información en Bar Commo.

Nuestra selección de locales de ocio nocturno lowcost