Lo del Arcade Bar es otro next level! :lol: – VIDEOJUEGOS – Elowcost Foro

Lo del Arcade Bar es otro next level! 😆  

  RSS

Carmeeen
(@carmeeen)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 23
24/04/2018 12:48 pm  

Con tanto vicio a Stranger Things a mis amigos y a mi nos ha dado un mono brutal de jugar a las máquinas de arcade típicas de los años 80 y 90 y de paso, por qué no, tomarnos una copìta  😉 Uno de mis amigos de Madrid nos descubrió al resto el "Next Level Arcade Bar" que esta muy cerca de Callao (Calle Tudescos 4) y pudimos jugar a los buenos clasicazos como Pac-Man, Super Pang o Ghosts n'Goblins entre otros y lo único que te cobran es la bebida que creo que fueron 5€. El ambiente y el rollo mola muchísimo, ¡os lo recomiendo 100%!  🙂 

 


ResponderCitar
MSM
 MSM
(@msm)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
13/08/2018 3:31 pm  

super fan del pac-man! en el palacio de hielo tienen también máquinas en los recres de ese tipo! Gracias por el consejo! me pasaré fijo


ResponderCitar
Jeanmoreman
(@jeanmoreman)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 50
03/09/2018 1:52 pm  

Pacman es la fucking clave


ResponderCitar
gerbilredundant
(@gerbilredundant)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
27/10/2022 9:24 am  

I'm a huge Pac-Man enthusiast. Similar devices may be seen in the ice palace's replicas. Please accept my gratitude for the help. A steady sum of money is what I plan to

super mario bros


ResponderCitar
Share:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro