¿Conocéis Freetour? – VIAJES – Elowcost Foro

¿Conocéis Freetour?  

  RSS

Carmeeen
(@carmeeen)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 23
30/08/2018 1:07 pm  

Este verano he estado viajando por diferentes lugares internacionales y nacionales y he descubierto FreeTour que es básicamente una web donde puedes seleccionar un tour gratis a realizar en cualquier ciudad donde estés de viaje. Suelen durar 2 o 3 horas y realizarse por la/s zona/s más turísticas de la ciudad en cuestión explicando la historia de los momentos, edificios y otros lugares de interés con profesionalidad y facilidad. A mi me ha flipado, tienen a guías de todas las nacionalidades (yo tuve uno español) y suele ser gratis aunque la gente suele aportar "la voluntad" al finalizar el tour, siempre y cuando te haya resultado agradable, instructivo y ameno. 

Podéis ver la web aquí:  https://www.freetour.com/es   ya me lo agradeceréis luego, ahora a disfrutar del viaje!!!  😍  😊 


ResponderCitar
Renata91
(@renata91)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 49
30/08/2018 1:30 pm  

Yo se lo recomendé hace poco a unos amigos argentinos y les encantó, el de Madrid. Duró dos horas y fueorn por el Madrid de los Austrias, Plaza Mayor, Cuchilleros, ¡muy completo!

Renata toca el piano, estudia inglés, etc.


ResponderCitar
Carmeeen
(@carmeeen)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 23
30/08/2018 1:43 pm  

Ay, me alegro un montón! 😀 Se lo recomendaré también entonces a mis amigos guiris que vienen a visitar Madrid, la verdad es que es un chollo y aprendes muchísimo de la ciudad y por muy poquito, ¿qué mas se puede pedir?


ResponderCitar
Chiki19
(@chiki19)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 35
31/08/2018 1:15 pm  

Me parece una idea interesantísima. Pero recomendaría que, a la gente amiga, por lo menos pasen tres días por Madrid, y así puedan ir andando y conocer de primera mano los entresijos de la ciudad.


ResponderCitar
carmino
(@carmino)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 27
03/09/2018 11:56 am  

CLARO QUE LO CONOZCO! de hecho no contemplo ver una ciudad sin hacerme un freetour, están genial. La gran mayoría nos han encantado porque te enseñan rincones que no conocerías por otro lado y siempre te lo suele hacer alguién que lleva allí muchos años. Una vez en Irlanda nos enseñaron un bar clandestino que entrabas con contraseña y era una pasada. 


ResponderCitar
Felipe Carcamo Garrido
(@felipe-carcamo-garrido)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 4
03/09/2018 12:19 pm  

Son buenísimos! Lo bueno es tomarl el Freetour el primer día para tener toda la información histórica y cultural como base, junto a todos los datos de lugares que luego podrás visitar en los siguientes días.

Muy recomendable!


ResponderCitar
Alfon
(@alfon)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 20
03/09/2018 12:36 pm  

Este está muy bien. Es de historias y curiosidades por el centro de Madrid

https://www.ticketea.com/entradas-turismo-free-tour-curiosidades-e-historia-de-madrid/

 

 


ResponderCitar
ElenaAG
(@elenaag)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 24
03/09/2018 3:30 pm  

Sii!Para mi también es un básico en mi planning de turismo, pero solo los he hecho cuando he viajado a Europa, en España no.

Como muchos decís, lo mejor es hacerlo el primer día para conocer más o menos la ciudad, ya que suelen ser bastante amplios, de unas 3 horas. Los guías suelen ser gente muy maja, que se ve que saben de lo que hablan y que les gusta.


ResponderCitar
Share:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro