Colombia: recomendaciones please!!! – VIAJES – Elowcost Foro

Colombia: recomendaciones please!!!  

  RSS

mra89
(@mra89)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 10
21/12/2018 11:31 am  

Me voy 10 días por el norte del país, a recorrerme el caribe colombiano. Alguna recomendación en particular? Playas, sitios donde comer, alojamiento...? 

 

Gracias!! 


ResponderCitar
Renata91
(@renata91)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 49
21/12/2018 12:00 pm  

Te recomiendo que me lleves contigo! Qué envidia...

Renata toca el piano, estudia inglés, etc.


ResponderCitar
sandra18
(@sandra18)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
06/01/2019 9:50 pm  

Siempre he querido visitar las playas de cartagena, dicen que son muy muy buenas eh?


ResponderCitar
luciana_rozok
(@luciana_rozok)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
16/01/2019 7:12 pm  

Que afortunada eres! No hay nada mas lindo que las playas caribeñas, el agua cálida y su color cristalino, uff como me gustaría estar allí.

Como recomendación te diría que si puedes realices el viaje "all inclusive" para olvidarte de cualquier preocupación, ademas de hacer tus reservas con tiempo. Ademas de esto te dejare una web que me ha sido de mucha ayuda en mis viajes ya que tiene listados de hoteles, restaurantes, hostales, etc.  https://www.planetacolombia.com/cartagena/hoteles

Espero que te sea de utilidad, un cordial saludo, buen viaje!


ResponderCitar
eldorado
(@eldorado)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
23/02/2020 11:48 am  

Las playas de cartagena son una maravilla, de verdad.

Tengo recuerdos maravillosos de mi viaje a Isla Múcura. Son lugares que debes visitar una vez en la vida.  🤩 

 


ResponderCitar
julenehills
(@julenehills)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
31/10/2022 3:58 am  

Quizá para el año que viene, porque hay que reservarlo con tiempo, pero merece la pena!!


ResponderCitar
Share:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro