Seguro patinetes eléctricos – TECNOLOGÍA – Elowcost Foro

Seguro patinetes eléctricos  

  RSS

carlosp
(@carlosp)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
18/12/2018 9:44 am  

Buenas, hace un par de semanas me compré un patinete eléctrico. Parece que ha habido un boom de los patinetes eléctricos. Al principio pensé que era por seguir una nueva moda pero desde que lo he probado he descubierto su verdadera utilidad. Normalmente iba al trabajo en bicicleta pero llegaba sudado y un poco cansado. Ahora siempre que no llueva mucho iré al trabajo en mi patinete.

De todas formas, me he dado cuenta que la gente va muy a lo loco con sus patinetes y a veces creo que son bastante peligrosos. Aunque sé que todavía no es obligatorio tener contratado un seguro para patinete eléctrico he decidido contratar uno. Principalmente porque ofrece cobertura por robo o cualquier desperfecto que sufra el patinete eléctrico a causa de un accidente. He visto en esta página que el seguro patinete electrico lo puedo encontrar desde 25€ al año, lo cual me parece muy barato. Supongo que se incrementará bastante el precio en cuanto empiece a añadir coberturas.

¿Vosotros tenéis patinete eléctrico? ¿Lo habéis asegurado? ¿Alguna recomendación?


ResponderCitar
Share:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro