Duda - movil barato – TECNOLOGÍA – Elowcost Foro

Duda - movil barato  

  RSS

Renata91
(@renata91)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 49
04/07/2018 3:02 pm  

Hola gente!

Estoy pensando en cambiar de teléfono pero no quiero dejarme una millonada.. estoy dudando entre Huawei y BQ, pero no temrino de decidirme. Todo el mundo me dice que mejor Huawei, pero BQ me llama más la atención.

¿Ustedes qué opinan?

¡Gracias!

Resultado de imagen de hablar por el movil 

Renata toca el piano, estudia inglés, etc.


ResponderCitar
Chiki19
(@chiki19)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 35
04/07/2018 3:16 pm  

Sinceramente, ni Huawei ni BQ. Me decantaba por un Xiaomi. Tiene buenos precios, buena cámara, memoria RAM, diseño intuitivo...

 


ResponderCitar
MSM
 MSM
(@msm)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
13/08/2018 3:08 pm  

yo he tenido BQ y Huawei y sin quejas. Lo bueno de BQ es que al ser española da menos reparo por el servicio técnico o de att cliente y tal. Al final compraste alguno? 


ResponderCitar
crispi235
(@crispi235)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 10
13/08/2018 4:38 pm  

Yo te recomiendo Huawei del tirón, ahora mismo en cuanto a cámara de fotos está por encima de Iphone. He tenido el P10 (300€) y ahora el P20 (500€) y son una maravilla con la cámara Leica, encima tienen batería Supercarga y lo tienes al 100% en menos de una hora.  El p20 pro ya es otro nivel porque lleva 3 cámaras y la foto es totalmente profesional (20mpx). 

El BQ a mi se me calentaba mucho, tuve un aquaris y me duro un año y 10 meses.


ResponderCitar
crispi235
(@crispi235)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 10
13/08/2018 4:38 pm  

Yo te recomiendo Huawei del tirón, ahora mismo en cuanto a cámara de fotos está por encima de Iphone. He tenido el P10 (300€) y ahora el P20 (500€) y son una maravilla con la cámara Leica, encima tienen batería Supercarga y lo tienes al 100% en menos de una hora.  El p20 pro ya es otro nivel porque lleva 3 cámaras y la foto es totalmente profesional (20mpx). 

El BQ a mi se me calentaba mucho, tuve un aquaris y me duro un año y 10 meses.


ResponderCitar
ElenaAG
(@elenaag)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 24
20/08/2018 2:41 pm  

Creo que ahora de lo mejor que hay en el mercado es Xiaomi. De los mejores móviles en relación calidad precio. El último móvil que han sacado, el mi A2 tiene un precio inmejorable con todas las prestaciones que tiene. 

Te dejo un link para que puedas tomar una buena decision 😉

https://www.mi.com/es/mi-a2/


ResponderCitar
Renata91
(@renata91)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 49
29/08/2018 10:37 am  

¡¡Gracias Elena!!

Según he investigado, lo ponen muy bien. Ya te diré qué tal me va  🙂 

Renata toca el piano, estudia inglés, etc.


ResponderCitar
Chiki19
(@chiki19)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 35
29/08/2018 2:18 pm  

Además, aunque creamos que con Xiaomi no nos van a poder ayudar porque apenas tienen tiendas físicas en España, nada más lejos de la realidad. El caso es que funciona fenomenal a través de la web, te atienden a la primera y me suena que tienen un número de teléfono.


ResponderCitar
macandqueso
(@macandqueso)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 15
19/12/2018 2:13 pm  

Lo barato al final sale caro. Compra un Samsung o un iPhone y te durarán más de 4 años.


ResponderCitar
cristian34
(@cristian34)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 4
23/11/2020 6:32 pm  

Yo tirarría por Huawei...

Mientras escribo veo que se trata de un hilo antiguo, por lo que imagino que ya tomaste tu decisión. Aún así viene bien para las personas que tengan esa duda ahora. La marca BQ me da a mí como que tuvo su tirón, pero ahí se quedó...

Yo ahora estoy pensando si renovar mi móvil en este black friday jeje  🤔 

Un saludo!


ResponderCitar
floydprice
(@floydprice)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
26/08/2022 5:30 am  

 The BQ brand seems to me like it had its pull, but that's where it stayed

flagle


ResponderCitar
ringednide
(@ringednide)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
27/10/2022 3:32 am  

If you are looking for a website with many hot games, mario games is a wise choice

mario games


ResponderCitar
Share:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro