Animal print - la tendencia estrella de la temporada – MODA – Elowcost Foro

Animal print - la tendencia estrella de la temporada  

  RSS

Renata91
(@renata91)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 49
04/12/2018 3:10 pm  

¡Me vuelve loca el animal print! Leopardo, serpiente, guepardo, elefante, mono... jajaj estos últimos son bromi

Lo que pasa es que en Inditex saben que es el estampado por excelencia de esta temporada y Amancio se ha subido a la parra con los precios!

¿Dónde vais vosotrxs a comprar trapitos de inspiración africana?

¡JAMBO!

Resultado de imagen de animal print

Renata toca el piano, estudia inglés, etc.


ResponderCitar
Mariloca
(@mariloca)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
30/12/2018 5:42 pm  

A mí me encanta el animal print y más desdé que he descubierto esta página que es exclusiva de esta temática os paso el enlace por si os interesa a algun@

https://www.animalprint.eu


ResponderCitar
ElenaAlonso
(@elenaalonso)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
04/09/2019 12:02 am  

Yo no tengo aún una tienda específica para comprar Animal Print, me encanta el estampado de este tipo de zebra y también de leopardo, no solo el básico, es decir, de los colores originales sino también los colores neones o prendas en multicolor con este estampado, me gusta usarlos no como un carnaval, jajaja, es que no tengo tanta confianza para usar tanto Animal Print, así que prefiero usar solo una prenda que tenga el estampado para que todas las personas no tengan que verme mientras voy caminando. ¿Les gustan las riñoneras de animal print?


ResponderCitar
martacbp
(@martacbp)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
25/05/2020 12:21 pm  

A mi me encanta el Animal Print, y espero que nos siga acompañando muchas temporadas más. Me parece un estampado muy bonito y elegante, y creo que cada vez consiguen crear más diseños espectaculares de diferentes estampados. 


ResponderCitar
Share:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro