Que opinais de los esmaltes permanentes opi – BELLEZA – Elowcost Foro

Que opinais de los esmaltes permanentes opi  

  RSS

MayraBella
(@mayrabella)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
10/10/2018 9:50 am  

Hola chicas!

Mi nombre es Mayra y me encantan los esmaltes, últimamente quiero probar los esmaltes permanentes pero no se que marca elegir, con lo que he investigado veo que la marca OPI es de las mejores del mercado por lo que tendría buenos resultados.

Encontré una gran oferta en esta tienda https://esmaltes-permanentes.com/ para comprar los esmaltes permanentes de opi pero no termino de convencerme.

¿Que opiniones tienen sobre esa marca? ¿Es realmente buena?

Apasionada de los esmaltes!


ResponderCitar
Carmeeen
(@carmeeen)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 23
10/10/2018 10:17 am  

Hola Mayra, encantada 😊 

Yo tengo un esmalte rojo de OPI que se llama Málaga Wine, lo puedes encontrar en Primor. Es mi preferido y la verdad es que me va fenomenal!! Es caro para ser un esmalte de uñas pero lo tengo desde hace más de un año y no se ha resecado nada, además cuando me lo aplico me duran las uñas perfectas casi dos semanas así que compensa mucho! Yo lo compré en Primor pero le compré a una amiga por su cumpleaños un kit con diferentes colores en Amazon y me salio super barato (5 esmaltes - 13€ creo que fue)

Muchas gracias por compartir la oferta, me viene genial para pedir cositas esta navidad o regalar  😍 


ResponderCitar
Share:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro