¿Esmalte de uñas duradero? – BELLEZA – Elowcost Foro

¿Esmalte de uñas duradero?  

  RSS

Fulgencia
(@fulgencia)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 63
24/04/2018 12:33 pm  

He oído hablar últimamente de unos nuevos esmaltes más duraderos para las uñas, que duran hasta 15 días ¿sabéis algo? ¿Conocéis alguna marca que tenga un precio razonable para probarlo?

¡Gracias!  😀 


ResponderCitar
fer94
(@fer94)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
24/04/2018 1:01 pm  

Holi!

Te recomiendo que pruebes Nails Factory son 10 euors para que te pongan esmalte semipermanente y a mi me duran 4 semanas.  😉 

Pero si no quieres ir a un sito a que te las hagan, puedes comprarte los esmaltes de OPI o CND que también duran mucho. 

 

 

Fer


ResponderCitar
MSM
 MSM
(@msm)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
13/08/2018 3:39 pm  

Siii! nails factory está way! aunque son franquicia, supongo que dependerá del centro. Yo he tenido buenas experiencias pero en el de Palacio de Hielo parece que ha habido varias reclamaciones...


ResponderCitar
MayraBella
(@mayrabella)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
10/10/2018 9:51 am  

Según lo que voy leyendo, los esmaltes de OPI son excelentes y te ofrecen más de 15 días de duración ¿Alguien ha probado esa marca? Yo también ando buscando que marca comprar.

Apasionada de los esmaltes!


ResponderCitar
ElenaAG
(@elenaag)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 24
22/10/2018 11:54 am  

Hola!! Pues yo OPI no la conozco, la verdad. Pero yo tengo la máquina para hacerme la manicura permanente en casa y tengo varias marcas y la que más me gusta es CND Shellac. También uso elite99, que también está bien. 

Espero haberte ayudado 😉


ResponderCitar
sandra18
(@sandra18)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
06/01/2019 9:54 pm  

A mí lo que más me cuesta es remover el esmalte duradero, no sé si les ocurra lo mismo pero a veces prefiero no tener un esmalte tan duradero pero fácil de quitar. Por suerte me encontré con un artículo en el que aprendí a remover dicho esmalte sin acetona.

This post was modified hace 5 años 2 times by sandra18

ResponderCitar
ElenaAlonso
(@elenaalonso)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
03/09/2019 11:57 pm  

Bueno, yo nunca he utilizado este tipo de esmaltes, pero me parece súper innovadora la idea, especialmente para todas las chicas a las que les cuesta mantener intacto su esmalte porque trabajan muchísimo con sus manos, yo incluso he visto que están ofreciendo cursos para enseñar a aplicar de forma adecuada los esmaltes semipermanentes y para que duren el tiempo establecido. Me animaré a utilizarlos algún día, no viene nada mal intentar formar parte de estas de vez en cuando.


ResponderCitar
Share:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro