MÁS ALLÁ DE LA MODA

El verano, las largas jornada de playa y las vacaciones, convierten a los meses estivales en el momento ideal  para relajarse y evadirse de la realidad con ese libro lleva tiempo acumulando polvo en una estantería o con la compra de uno de los populares ‘ebooks’.

Aunque los españoles somos los europeos que menos leemos, el 59% afirma que sí aprovecha las vacaciones para prestar atención a un libro, según los datos arrojados por la consultora Yougov. Sin embargo, esta tendencia está aumentando gracias a las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

 

La posibilidad de disfrutar de tu libro favorito sin necesidad de cargar con el peso y los precios más competitivos hacen que en España el índice de lectura digital haya pasado de los 48.6% a principios de 2010 hasta un 52.7% a finales de 2011.

En elowcost apostamos por lo último en tecnología pero a los mejores precios, por ello te ofrecemos un ‘ebook’ electrónico Cybook Orizon color negro + 150 libros gratis incluidos para que leas los libros más apasionantes de este año como Las cincuenta sombras de Grey, Juego de Tronos o la Leyenda del Dragón por el menor tiempo posible.

¡Atrévete a vivir una historia diferente mientras disfrutas del sol en la playa o te refrescas en el chiringuito!

Leave a Reply